Loading...

Hotel El Mesón

En el Pirineo

En el Pirineo Hotel El Mesón

 

El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.

Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).

Castiello de Jaca es también punto de partida para la visita a la Reserva de Caza de la Garcipollera y la Ermita románica de Santa María de Iguácel, se halla escasos kilómetros de la ciudad de Jaca, del Valle de Aísa o la Estación Internacional de Canfranc, y en sus alrededores se pueden visitar las Cuevas de las Güixas de Villanúa ó el antiguo monasterio de San Adrián de Sasabe.

En cuanto a los servicios deportivos de Castiello, en el entorno disponemos de varios centros ecuestres y a escasos 50 metros las piscinas.

Consúltenos y le proporcionaremos completa información sobre las actividades que puede realizar teniendo Castiello como punto de partida: excursiones con guias, senderismo, montaña, barranquismo, rafting, parapente, visitas patrimoniales y culturales, parques faunísticos, etc...


  

 

Astun


 

Gallery

El Hotel en Verano

Restaurant

El Restaurante

Map

Vista de Castiello