En el Pirineo
El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción y televisión.
Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.
Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).
Castiello de Jaca es también punto de partida para la visita a la Reserva de Caza de la Garcipollera y la Ermita románica de Santa María de Iguácel, se halla escasos kilómetros de la ciudad de Jaca, del Valle de Aísa o la Estación Internacional de Canfranc, y en sus alrededores se pueden visitar las Cuevas de las Güixas de Villanúa ó el antiguo monasterio de San Adrián de Sasabe.
Consúltenos y le proporcionaremos completa información sobre las actividades que puede realizar teniendo Castiello como punto de partida: excursiones con guias, senderismo, montaña, barranquismo, rafting, parapente, visitas patrimoniales y culturales, parques faunísticos, etc...