Loading...

En el Pirineo Hotel El Mesón

 

El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.

Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).

Castiello de Jaca es también punto de partida para la visita a la Reserva de Caza de la Garcipollera y la Ermita románica de Santa María de Iguácel, se halla escasos kilómetros de la ciudad de Jaca, del Valle de Aísa o la Estación Internacional de Canfranc, y en sus alrededores se pueden visitar las Cuevas de las Güixas de Villanúa ó el antiguo monasterio de San Adrián de Sasabe.

En cuanto a los servicios deportivos de Castiello, en el entorno disponemos de varios centros ecuestres y a escasos 50 metros las piscinas.

Consúltenos y le proporcionaremos completa información sobre las actividades que puede realizar teniendo Castiello como punto de partida: excursiones con guias, senderismo, montaña, barranquismo, rafting, parapente, visitas patrimoniales y culturales, parques faunísticos, etc...

 

Astun


 

Gallery

El Hotel en Verano

Restaurant

El Restaurante

Map

Vista de Castiello